- NOSOTROS
-
Caña Brava es el conjunto de tres empresas del Grupo Romero: Agrícola del Chira S.A., encargada de la plantación y cosecha de la caña de azúcar; Sucroalcolera del Chira S.A. encargada de la molienda y de la producción industrial del etanol y azúcar; y Bioenergía del Chira S.A. responsable de la generación de la energía eléctrica a partir del bagazo.
Cuenta con 9,400 hectáreas de caña, cultivadas sobre tierras eriazas e irrigadas por un sistema de goteo que permite utilizar de forma eficiente el agua del valle del Chira, en el departamento de Piura (Perú).
El Ingenio tiene una capacidad de producción de 370 mil litros de etanol por día, con una molienda de 4300 toneladas diarias de caña.
- ESTRATEGIA
-
Nuestra estrategia se basa en:
- Nuestra gente. Transformándonos desde adentro, alineando nuestra forma de trabajar y de relacionarnos para construir una cultura de valores que nos integra, nos enfoca y nos da bienestar.
- Excelencia operativa. Transformando y optimizando nuestras operaciones y desarrollando nuevas e innovadoras técnicas para producir más y mejor.
- Enfoque en el cliente. Transformando nuestra forma de trabajo con los clientes para entender mejor sus necesidades y darles productos a la medida y crear más oportunidades de negocio.
- PROPÓSITO
-
“En Caña Brava, conquistamos oportunidades para el progreso de todos»
- VISIÓN
-
“Ser el referente de agroindustria responsable y de excelencia, que brinda más oportunidades de desarrollo económico y social en Piura”
- VALORES
-
Reconocemos la integridad, respeto y productividad como los valores que nos guían para alcanzar el éxito en nuestros negocios.
Nuestros lineamientos son:
- Hacemos lo correcto. Somos responsables en el uso de nuestros recursos y trabajamos respetando nuestros procesos.
- Somos un solo equipo. Compartimos la información colaborando con un mismo objetivo: los resultados son de todos.
- Hacemos que las cosas sucedan. Nos retamos cada día: sabemos que siempre podemos hacer mejor nuestro trabajo y que todo es posible.
- Hablamos con confianza y respeto. Nos escuchamos con atención y nos comunicamos con transparencia, amabilidad y respeto para construir confianza.
- Nos cuidamos. Nos aseguramos de seguir los protocolos de seguridad siempre. Velamos porque nuestras operaciones reflejen orden y limpieza.
- Escuchamos al cliente. Entendemos sus necesidades para resolverlas con soluciones a la medida.
NUESTRA OPERACIONES
NUESTROS PRODUCTOS
NUESTRAS SEDES
